Qué significa soñar con víboras

¿Sueñas frecuentemente con víboras y no sabes qué puede significar? ¿Has cogido fobia a las serpientes por tus sueños repetitivos? ¿Quieres saber qué significado tiene el soñar con víboras y serpientes? Si la respuesta es sí, sigue leyendo para descubrir todos los secretos de soñar con víboras.

Significado de soñar con víboras

De forma general todos los tipos de reptiles causan rechazo e incluso temor ya que pueden llegar a ser animales muy peligrosos. Es por ello por lo que siempre que aparece una víbora en un sueño solemos despertarnos con mucha angustia.

Ahora bien, soñar con víboras no siempre tiene porqué ser negativo. Ten en cuenta que las víboras, que pertenecen a la familia de las serpientes, siempre aparecen en las películas y en las series como seres muy inteligentes y sabios. En algunas ocasiones, dependiendo del sueño, puede ser positivo.

Soñar con una picadura de víbora

Si te pica una víbora en el sueño puede indicar que tienes miedo a que te traicione alguien de tu máxima confianza. Es uno de los sueños más habituales en el mundo onírico ya que a todos nos da miedo que alguien cercano nos traicione.

¿Qué puedes interpretar de esto? Pues que, pase lo que pase, siempre tienes que tener precaución y que nunca debes bajar la guardia, siempre debes permanecer atento a tu alrededor por lo que pueda pasar.

Soñar con una mordedura de víbora

No es lo mismo una picadura que un mordisco. La picadura es un simple aviso, la mordedura te indica que debes prestar máxima atención a tu alrededor ya que estás rodeado de personas que no te convienen ya que tarde o temprano conseguirán traicionarte.

No importa la parte del cuerpo que muerda la víbora, sea como sea indica que esas personas de tu alrededor quieren hacerte daño. Evita esos contactos en la medida de lo posible para protegerte.

Soñar con una víbora mudando la piel

Mudar la piel significa renovación en el mundo animal, y también en el mundo de los sueños. Soñar con la muda de la piel de una víbora se asocia con cambios muy importantes en la vida. Estos cambios, a su vez, te ayudarán a renovarte y a ser una persona nueva, libre de preocupaciones.

Soñar con matar a una víbora

Si en tu sueño apareces matando a una serpiente, de la forma que sea, significa que has descubierto una traición y has podido superarlo de forma adecuada, después de poner las cartas sobre la mesa y pedir explicaciones de ese engaño.

Matar a una serpiente se puede interpretar como el final de una historia de daños y traiciones de la que saldrás airoso.

Soñar que tienes una víbora como animal doméstico

Las víboras, y toda la familia de las serpientes, siempre mantienen la situación bajo control. Son pacientes y muy sabias, por lo que si sueñas con que tienes una víbora como mascota se puede interpretar de varias formas.

La primera es que te gusta tenerlo todo bajo control. No quieres sorpresas inesperadas y por ello tomas el mando de tu vida y lo planificas todo al detalle.

La segunda interpretación que se suele dar es que eres una persona muy paciente y muy sabia. Sabes cuándo tienes que actuar y cuándo es mejor mantenerse al margen.

Soñar con una víbora rodeando todo tu cuerpo

Las víboras se relacionan con el placer sexual, por lo que si sueñas que una víbora te rodea todo el cuerpo significa que eres una persona con un gran apetito sexual. Eso sí, el sueño es un aviso de que últimamente no tienes una buena racha sexual y que lo necesitas. En estos casos lo mejor es hablar con tu pareja para poder poner una solución a ello.

Soñar con una víbora muerta

Es posible que la víbora de tus sueños aparezca muerta y abandonada. Si es tu caso es probable que hayas superado de forma reciente un problema personal pero no paras de darle vueltas.

El sueño te hará ver que debes dejar de pensar en ello y mirar hacia el futuro. El pasado no se puede cambiar, así que, si lo has superado, es hora de seguir adelante y no mirar atrás.

Dejar un comentario