Qué significa soñar con una persona muerta

Si en tus últimos sueños ha aparecido una persona muerta y no sabes ciertamente qué quiere decirte, presta atención a los significados de soñar con una persona muerta que ofrecemos a continuación. Busca tu sueño y encuentra la solución a ese sueño que no te deja descansar cómodamente.

Significado de soñar con una persona muerta

Soñar con una persona muerta puede resultar contradictorio, especialmente si es una persona cercana a ti. Para muchas personas, soñar con un familiar fallecido, por ejemplo, supone un gran bienestar al poder volver a ver a esa persona, aunque sea en sueños. En cambio, para otras personas, este tipo de sueño se puede convertir en una pesadilla.

Dependiendo del tipo de sueño que hayas tenido tendrá una interpretación u otra. Por ello vamos a conocer los sueños con una persona muerta más comunes y los significados de los mismos.

Eso sí, por norma general, soñar con una persona muerta es un aviso de que algo incómodo e incluso desagradable está a punto de ocurrir. Vigila tu espalda siempre.

Soñar con hablar con una persona muerta

Si en tu sueño te ves a ti mismo hablando con la persona muerta significa que esa persona te está advirtiendo para que cuides tu conducta actual ya que no puede ser la adecuada. Asimismo, la persona fallecida también te puede estar advirtiendo sobre tus amistades actuales y una posible traición.

Soñar con padres que vuelven a la vida

Soñar con que tu padre o tu madre vuelven a la vida es un mal augurio ya que es posible que estés a punto de vivir una situación bastante delicada de la que tienes que cuidarte muchísimo.

Si es otro familiar fallecido el que aparece en tus sueños, no tienes nada que temer, son solo las figuras paternas las que provocan este resultado.

Soñar con comerse a una persona muerta

A pesar de que no es un sueño muy agradable, es más común de lo que piensas. Soñar con comerse a una persona muerta, además, es un buen símbolo ya que se relaciona con tener una vida muy larga. Así que, si sueñas con comerte a una persona muerta, enhorabuena, vivirás mucho más.

Soñar con una persona fallecida que te persigue

Si en tu sueño estás huyendo y corriendo de una persona muerta, cuidado, es posible que pronto caigas enfermo y no puedas evitarlo. Dependiendo de la intensidad de la persecución, la enfermedad será más o menos grave.

Soñar con una persona muerta flotando

El agua, por norma general, simboliza pureza, paz y tranquilidad, pero no siempre es así. Si ves a una persona muerta flotando en aguas sucias significa que se acercan situaciones poco agradables a tu vida, situaciones que tendrás que superar con mucho esfuerzo y dedicación.

Por el contrario, si la persona fallecida está flotando en aguas limpias quiere decir que te encuentras en una época de paz y armonía contigo mismo.

Soñar con una persona muerta en la cama

Este sueño, sin ninguna duda, es uno de los sueños más agobiantes que se relacionan con personas muertas. Ten en cuenta que no es nada agradable soñar con que una persona muerta duerme junto a ti. Ahora bien, ¿Qué significa esto?

Si una persona muerta aparece durmiendo a tu lado significa que un nuevo ser está intentando entrar en tu vida de forma forzosa, es decir, sin tu permiso. Además, es posible que esté invadiendo tu intimidad y que te sientas retraído por ello.

En estos casos lo mejor es hablar con la persona responsable y poner las cartas sobre la mesa. De esta forma podrás deshacerte de este sueño tan desagradable.

Soñar con una persona muerta que resucita

Si sueñas con personas muertas que resucitan significa que podrían volver a aparecer viejos problemas que ya creías que tenías más que superados. Es cierto que no son problemas demasiado graves, pero sí que pueden llegar a ser molestos. Es por ello por lo que la mejor solución es eliminar esos problemas de raíz para poder dormir en paz.

Soñar con muertos vivientes

Aunque suene a película de ficción, no es nada extraño soñar con muertos vivientes. Si en tus sueños aparecen muertos vivientes significa que eres una persona introvertida que tiene serias dificultades para relacionarse con la gente y hacer nuevos amigos. Y esto te preocupa.

Para solucionarlo lo mejor es apuntarse a un taller o a unas clases que te permitan socializar con diferentes personas. Solo así desaparecerá este sueño.

Dejar un comentario