Qué significa soñar con una infidelidad

¿Sueñas con que tu pareja te es infiel? ¿Has vivido una infidelidad en tus sueños y quieres saber el por qué? La infidelidad es una de las mayores causas de separación que existen en la actualidad y uno de los mayores miedos, lo que significa que también es uno de los sueños más recurrentes. Conocemos ahora los significados de soñar con una infidelidad.

Significado de soñar con una infidelidad

Por norma general, soñar con que tu pareja te es infiel significa que tienes mucho miedo de romper con él o con ella. Esto, además, suele estar asociado a una gran inseguridad y un temor muy grande a estar solo. Soñar con que te ponen los cuernos no es nada agradable.

Eso sí, no es la única atribución que se le da a soñar con una infidelidad. Dependiendo del sueño que hayas tenido se le podrá dar una interpretación u otra, especialmente si eres tú la persona que ha cometido esa infidelidad.

Soñar con que tu pareja te engaña

Soñar con que tu pareja te engaña es una advertencia de que es posible que tu relación se esté enfriando y que en estos momentos seáis más amigos que otra cosa. Este sueño te indica que debes poner más de tu parte para lograr reavivar la llama de la pasión y que no se acabe.

Todo el mundo ha soñado alguna vez que su pareja le engaña, así que no te preocupes más de lo debido y ponle solución a esta situación que has vivido en el mundo de los sueños.

Soñar con cometer una infidelidad

Si eres tú la persona que comete la infidelidad en el sueño quiere decir que no llevas una racha demasiado buena con tu pareja y que las discusiones se dan día sí y día también. El simple hecho de que tú seas la persona que comete la infidelidad significa que te estás cansando de tu pareja y que puede que no exista ya un remedio para evitar la catástrofe.

En estos casos lo mejor es sentarse a pensar y hablar, en el mundo real, sobre la relación y su estado. Es posible que necesitéis un tiempo para que las aguas se calmen y podáis volver a ser una pareja feliz.

Soñar con cometer una infidelidad con tu ex

Es completamente normal echar de menos a una ex pareja, especialmente si la relación terminó bien y la ruptura es reciente, por lo que soñar con cometer una infidelidad con tu ex no es un sueño demasiado extraño.

Si sueñas esto quiere decir que es posible que eches de menos a tu ex pareja y a vuestra rutina juntos. No te preocupes, harás rutinas nuevas con tu pareja actual y dejarás atrás las antiguas en muy poco tiempo.

Soñar con una infidelidad en el entorno laboral

Es muy posible que la infidelidad de tu sueño se cometa en el entorno laboral ya que es un lugar en el que pasas muchas horas. Si es tu pareja la que te pone los cuernos en el trabajo significa que tienes celos de alguien de su empresa en la vida real y no puedes remediarlo.

Para terminar con este sueño tan desagradable deberás hablar con tu pareja y exponerle tus preocupaciones acerca de ese compañero o compañera de trabajo.

Soñar con que tu pareja bese a otra persona

Este es, sin ninguna duda, un sueño bastante angustioso. Soñar con que tu pareja está besando a otra persona en tu presencia no es nada agradable. Ahora bien, ¿Cuál es el significado de este sueño? Significa que piensas que tu pareja ya no te encuentra tan atractivo o atractiva como antes.

Soñar con una infidelidad homosexual

Soñar con una infidelidad homosexual tiene un significado muy claro: es posible que tengas dudas acerca de tu propia sexualidad, o la de tu pareja si es ella la que está cometiendo la infidelidad. Es posible que esto se deba a que no tenéis tiempo de estar a solas y disfrutar de vuestra intimidad.

Si este es vuestro caso, prepara una cena íntima y reserva una noche especial con tu pareja para volver a reavivar la llama del amor. Eso sí, no te olvides de comentarle el sueño para echar unas risas.

Dejar un comentario