Qué significa soñar con sexo

¿Te ves a ti mismo teniendo sexo en tus sueños? ¿Tus fantasías sexuales se cumplen mientras duermes? ¿Qué significa todo esto de soñar con sexo? Si quieres saber qué significa soñar con sexo, estás en el lugar indicado. Vamos a analizar los sueños más habituales y el significado de soñar con sexo.

Significado de soñar con sexo

Los sueños relacionados con el sexo son, quizá, los más complicados de analizar. En estos casos intervienen, además del contexto del propio sueño, sentimientos profundos y muy personales, por lo que es mucho más complicado detallar el significado. Es más, es posible que solo la persona soñadora sea capaz de descifrar dicho sueño.

Aún así, de forma general, se dice que soñar con sexo significa que existe una carencia de relaciones sexuales bastante importante. Aquel que sueña que mantiene sexo no está satisfecho del todo.

No siempre tiene porqué ser así, en algunos casos se cumplirá y en muchos otros no. Por ello vamos a hablar de los sueños más comunes y de qué pueden significar.

Soñar con tener sexo sin ningún tipo de sentimiento

Si en tu sueño apareces tú manteniendo relaciones sexuales sin tener ningún tipo de sentimiento a la otra persona podría significar que tienes una carencia afectiva. También se suele asociar a la falta de profesionalidad en el plano laboral, aunque siempre se contempla la primera opción.

Soñar con mantener una relación sexual con una ex pareja

Soñar con mantener una relación sexual con una ex pareja se relaciona con el hecho de no ser capaz de mantener una nueva relación amorosa, aunque hayan pasado años de la ruptura. En estos momentos no eres capaz de mantener una nueva relación de pareja y esto te perjudica.

Asimismo, este sueño también puede significar que echas mucho de menos el tipo de encuentros sexuales que tenías con tu ex pareja, a pesar de que con tu actual pareja tengas relaciones satisfactorias. La solución para ello es proponer a tu nueva pareja algunos juegos o posturas que te encanten.

Soñar con mantener relaciones sexuales con una persona famosa

¿Quién no ha fantaseado alguna vez con tener sexo con una persona famosa? Es un sueño de lo más común aunque, en realidad, el significado no es el que esperas.

Soñar que mantienes relaciones sexuales con una persona conocida significa que tu vida está yendo por la dirección correcta y que tendrás mucho éxito a lo largo de tu carrera profesional.

Soñar con tener sexo con alguien del mismo sexo

Si en la vida real eres heterosexual y sueñas con mantener una relación sexual con alguien del mismo sexo significa que eres muy tolerante y que aceptas todas las tendencias sexuales. No te gusta encasillarte y respetas el amor libre. Crees que cada persona puede hacer con su sexualidad lo que mejor le parezca.

Soñar con tener sexo en sitios públicos

Si sueñas con tener sexo en sitios públicos quiere decir que no tienes una vida sexual satisfactoria, pero no por culpa de tu pareja sexual, sino de ti. Es posible que no digas todo lo que te gusta hacer en la cama y, por ello, tu pareja no lo hace.

Este sueño es una advertencia para que abras los ojos y empieces a expresar tus fantasías y tus deseos. De esta forma estarás completamente satisfecho.

Soñar con ver a tus padres manteniendo relaciones sexuales

Si ves a tus padres en sueños haciendo el amor significa que tu relación de pareja es muy similar a la que tienen ellos y que no te disgusta. Tus padres llevan muchos años juntos, así que, ¿Qué hay de malo en parecerse a ellos?

Es cierto que muchas personas no se imaginan a sus padres haciendo el amor, pero, es algo normal y natural, además, seguro que aprenderías mucho de ellos en este aspecto.

Soñar con ver a otras personas teniendo sexo

Soñar con ver a otras personas teniendo sexo se aleja del concepto fetiche ya que los sueños no son la vida real. Si te pasa esto en sueños significa que deseas vivir experiencias nuevas y que deseas eliminar esos deseos reprimidos que guardas desde hace años.

Para solucionar esto lo mejor es hablar con tu pareja y proponer nuevos juegos. Seguro que le encantará la experiencia.

Dejar un comentario