Qué significa soñar con pulgas

¿Sueñas a menudo con un perro lleno de pulgas? ¿Aparece en tus sueños tu gato cubierto de pulgas y no sabes qué significa? Las pulgas son los peores enemigos de los animales y, por ello, a continuación analizamos los sueños más frecuentes relacionados con las pulgas y sus significados.

Significado de soñar con pulgas

Soñar con pulgas está relacionado directamente con los problemas cotidianos. Los sueños en los que aparecen pulgas no son demasiado graves ya que se pasarán con el tiempo, aún así, cuanto antes se solucionen, mucho mejor ya que podrás volver a descansar como siempre.

A pesar de que soñar con pulgas no es algo demasiado grave, no significa que no pueda derivar a un problema serio. Es importante saber qué es lo que significa soñar con pulgas y garrapatas para poder solucionarlo y evitar que vaya a más. Claro está que la interpretación del sueño depende mucho del contexto y de los sucesos que ocurren durante tu sueño.

Soñar con pulgas en un perro

Soñar que un perro tiene pulgas es, quizá, lo más común, ya que no es raro encontrar uno de estos bichos entre los pelos de tu mascota. Ahora bien, ¿Cuál es el significado? Soñar con encontrar pulgas en un perro significa que una persona cercana a ti está sufriendo. Es probable que tenga un sueño que no sabe cómo solucionar y tú puedes ayudarla.

Si en el sueño apareces quitándole esas garrapatas al perro significa que estás intentando ayudar a esa persona.

Soñar con pulgas en la cama

Si en tu sueño aparecen pulgas en la cama significa que una persona de tu alrededor está intentando traicionarte. El hecho de que las pulgas se encuentren en tu propia cama, es decir, en tu dormitorio, significa que la persona que está en contra tuya es alguien muy cercano.

Intenta averiguar quién es esa persona que intenta traicionar tu confianza y mantente alerta en los próximos días.

Soñar con pulgas grandes

El tamaño de las pulgas determinarán la gravedad del problema. Si las pulgas son de gran tamaño significa que no has conseguido solucionar aquello que te rondaba por la cabeza y que es posible que la gravedad del problema siga aumentando si no pones una solución.

Por otra parte, si las pulgas van disminuyendo significa que estás solucionando esas dificultades y que pronto desaparecerán de tu vida. No volverás a soñar con pulgas.

Soñar con pulgas que te pican

Las pulgas pican y es posible que sueñes con que las pulgas te están picando. Soñar con pulgas que te pican es un mal augurio y puede que se avecinen algunos problemas. Asimismo, si durante el sueño consigues eliminar ese picor significa que los problemas no serán demasiado graves, podrás solucionarlo de forma rápida y efectiva.

Por otro lado, si no consigues eliminar el picor durante la pesadilla podría significar que te sientes culpable por alguna acción que has realizado recientemente. Pide perdón si es tu caso y las pulgas desaparecerán de tus sueños.

Soñar con matar pulgas

A pesar de que matar no es un acto demasiado positivo, cuando se trata de matar pulgas sí lo es. Soñar con matar pulgas es una representación de tu fuerza de voluntad y significa que eres una persona muy atrevida que intenta solucionar todos los problemas que se interponen en su camino.

Soñar con una habitación infectada de pulgas

Si en tu sueño ves una habitación repleta de pulgas significa que te encuentras en una época de tu vida bastante complicada, una época que te asusta. Si durante el sueño consigues desinfectar la habitación, tranquilo, esa época durará poco. Por el contrario, si la habitación sigue infectada después del sueño, la racha será más larga.

Este sueño también tiene otra interpretación y es que se dice que soñar con una habitación infectada de pulgas tiene que ver con una mala conciencia.

Soñar con cazar pulgas

Si durante el sueño estás intentando cazar pulgas significa que podrías recibir una cantidad inesperada de dinero próximamente. Eso sí, si no consigues cazar las pulgas y estas se suben por tu cuerpo, cuidado, ya que podría suponer el inicio de problemas económicos. Sea como sea, cuida tus finanzas.