Qué significa soñar con popó

¿Sueñas con heces y deposiciones? En principio soñar con popó puede parecer bastante desagradable pero, realmente, es un sueño bastante habitual. Muchas personas sueñan con las heces. Ahora bien, ¿Qué significa soñar con popó? ¿Por qué sueñas con ellas? Vamos a desvelar todos los misterios acerca de soñar con popó.

Significado de soñar con popó

Generalmente soñar con popó significa atraer a la suerte. Piensa que al defecar estas eliminando algo que tu cuerpo no quiere, los restos que no sirven para nada. Es por ello por lo que soñar con popó se traduce como tener suerte. Además, ¿A quién no le han dicho que pisar una caca es buena suerte? Pues lo mismo pasa con los sueños.

Claro está que dependiendo del sueño que hayas tenido se le podrá dar un significado u otro. No siempre significa suerte, también hay sueños con popó que se relacionan con la negatividad o la angustia.

Soñar con mancharte de popó

Si sueñas que te has manchado de popó, alégrate ya que significa que vas a recibir una gran suma de dinero de forma inesperada. También puede significar que vas a recuperar una deuda que te debían desde hace algún tiempo.

Soñar con comer excremento

Por muy desagradable que parezca, soñar con comer excremento tiene un significado muy positivo. Representa un gran éxito en cuestiones personales y en cuestiones laborales. Es posible que pronto vayas a obtener un gran ascenso en tu puesto de trabajo habitual.

Asimismo, soñar con comer caca también puede tener otro significado que está relacionado con el éxito y es la mejora de las rentas económicas familiares.

Soñar con hacerse popó encima

Soñar con hacerse popó encima es, quizá, el peor sueño relacionado con los excrementos. Este sueño representa angustia y estrés en la vida real, una situación de la que te quieres librar de forma inmediata.

Recuerda serenarte y pararte a pensar, es la mejor forma de salir de esa situación tan compleja.

Soñar con hacer caca en público

Si en tu sueños apareces haciendo caca en un lugar público, con personas presentes, significa que eres una persona muy pudorosa y reservada.

Soñar con pisar popó

Pisar una caca es algo habitual, aunque no lo es soñarlo. Aún así, soñar que se pisa una caca es símbolo de buena suerte ya que significa que, a partir de ese momento, tu futuro se verá mejorado gratamente.

Si te encuentras en una situación de desempleo, no te preocupes, pronto obtendrás un puesto de trabajo acorde con tu formación. Si no encuentras el amor, igual, pronto encontrarás a esa media naranja. Sea como sea, soñar con pisar popó es una muy buena señal.

Soñar con que alguien pisa una caca

Si en tu sueño no eres tú el que pisa la casa sino que es otra persona, cuidado, ya que significa que una persona cercana a ti no es de fiar y te tiene envidia. Vigila tu espalda porque es posible que esa persona te haga una mala jugada.

Soñar con que estás estreñido

El estreñimiento, en el mundo de los sueños, tiene un significado peculiar ya que se traduce como timidez. Si sueñas con que estás estreñido significa que eres una persona muy tímida y muy cerrada, te cuesta abrirte a los demás.

Esta situación te puede llevar al estrés ya que no contar tus problemas puede producirte ansiedad. Lo mejor es que saques todos tus problemas a la luz y le cuentes a una persona cercana cuáles son tus miedos y tus preocupaciones.

Soñar con diarrea

El caso contrario, soñar con diarrea, significa precaución. Deberás prestar atención a tu economía y no despilfarrar tanto ya que es posible que pronto lleguen malos tiempos, económicamente hablando.

Soñar con excremento de animal

Soñar con excremento de animal está íntimamente relacionado con la traición. Si has soñado con la caca de un animal, cuidado, puede que una persona de tu confianza esté a punto de traicionarte. Ten en cuenta que cuanto más grande sea el animal, mayor será la traición.

Soñar con popó de bebé

Los bebés nos enseñan que hay que tener paciencia, por lo que soñar con popó de bebé quiere decir que tenemos que ser pacientes y que todo llegará, especialmente el dinero y la suerte. No desesperes porque, al final, todo llega.

Dejar un comentario