Qué significa soñar con alacranes

¿Tienes pesadillas con alacranes? ¿Invaden habitualmente tus sueños y no te dejan descansar? Los alacranes son animales muy peligrosos por lo que los sueños relacionados con ellos no son nada satisfactorios. Si no sabes por qué sueñas con alacranes o qué quieren decir tus sueños, aquí encontrarás las respuestas.

Significado de soñar con alacranes

Por regla general, si en tus sueños aparecen alacranes significa que vas a pasar un mal rato. Los alacranes son bastante peligrosos y soñar con ellos suele significar que un suceso que te ha pasado últimamente sigue rondando tu cabeza.

Asimismo, soñar con alacranes puede ser sinónimo de traición, ya que estos animales atacan sin esperarlo. Es posible que sufras una traición muy dolorosa si has tenido sueños recientes con alacranes, así que mantén la guardia.

Soñar con la picadura de alacranes

Si sueñas que un alacrán te pica tendrás que sentarte a recapacitar sobre tus temores. Cuanto más grave sea la picadura, más temor tienes acumulado, por lo que es muy importante que intentes deshacerte de ellos para poder descansar plácidamente.

Los temores suelen estar relacionados con los amigos o con las parejas, así que habla con ellos si necesitas aclarar las cosas.

Soñar con un alacrán de color blanco

Un alacrán de color blanco, en el mundo de los sueños, se traduce como pureza. Así que si en tus sueños aparece un alacrán de este color puedes estar tranquilo. La pureza se relaciona, normalmente, con los amigos, lo que quiere decir que si un alacrán blanco se te presenta podrás asegurarte que tus amigos son leales y fieles.

Soñar con alacranes de gran tamaño

Al igual que pasa con todos los animales, cuanto más grandes sean, más consecuencias tienen. ¿Qué quiere decir esto? Pues que si sueñas con alacranes de gran tamaño la traición que te espera será mucho mayor.

Por el contrario, si sueñas con alacranes pequeños es posible que solo tengas una pequeña disputa con una persona muy cercana.

Soñar con matar a un alacrán

Si durante tu sueños matas al alacrán que te atormenta significa que los obstáculos que hay en tu camino irán desapareciendo. Matar a un alacrán demuestra valor y fortaleza, dos cualidades que harán que tus problemas desaparezcan de raíz.

Soñar con un alacrán de color rojo

El color rojo es síntoma de pasión y de traición, pero, en este caso, la traición te señala a ti. Si sueñas con un alacrán de color rojo significa que serás tú el que cometerá esa traición tan inesperada. Quieres alcanzar tu meta cueste lo que cueste y por ello te da igual dejar a otros detrás.

Soñar con alacranes muertos

Si en tus sueños ya aparecen los alacranes muertos representa una actitud positiva ante los problemas. No importa cuál sea la magnitud de esos obstáculos, lograrás superarlos con éxito.

Soñar con muchos alacranes juntos

Soñar con muchos alacranes es muy negativo ya que representa una mala racha en todos los sentidos. Este sueño revela que tu situación es bastante complicada y que pasarás una etapa difícil tanto en la vida familiar como en el ámbito económico.

Eso sí, no olvides que las advertencias de los sueños siempre se pueden modificar, así que, si sueñas con muchos alacranes juntos que te auguran un mal momento, pon remedio antes de que suceda.

Soñar con alacranes en casa

Si los alacranes logran entrar en tu casa significa que te preocupa un tema familiar. Si los escorpiones son grandes, el problema lo será aún más. Por otra parte, si los alacranes están dentro de la cama, o sobre ella, el problema se asocia a lo sentimental o con lo sexual. Si tienes problemas en la cama, habla con tu pareja sentimental.

Soñar con que un alacrán sale de tu boca

Si en tu sueño notas que un alacrán sale de tu boca, el problema está en ti. Este es un aviso sobre tu comportamiento. Es importante que dejes de hablar mal de las personas que te rodean o que dejes de engañar a tu pareja ya que, al final, se volverá contra ti. Ponle fin a la situación y verás como no te saldrán más alacranes de la boca.