¿Qué significa soñar que estoy embarazada?

[quads id="5"]

Como sabemos, el embarazo es el comienzo de una nueva vida. En este aspecto, constituye un cambio en el estilo de vida de las personas. Usualmente, soñar que estás embarazada, sin estarlo, se debe a que en su inconsciente se encuentra el deseo reprimido de estar embarazada; o bien, una preocupación excesiva por la posibilidad de estarlo.

Sin embargo, no todos los sueños sobre el embarazo se quedan ahí (de hecho, la mayoría trascienden esta sencilla explicación); ya que soñar que estás embarazada también puede tener relación con las actividades creativas; con las ganas o la necesidad de hacer algo nuevo. Podríamos tomar este tipo de sueños como un reproche que nos hace el inconsciente al decirnos que hay algo en nuestra vida que no termina por gustarnos, que probablemente no hemos seguido nuestros sueños o que nuestros deseos más fuertes no se han hecho realidad; por lo que deberíamos de intentar cambiar algo, realizar algo nuevo.

Por ejemplo, ¿Alguna vez soñaste con pintar, bailar, aprender a tocar algún instrumento, viajar?. Pues deberías intentar realizar eso que siempre quisiste, pero que te quedaste con las ganas; y que probablemente quedó trunco por, lo que llamamos, “las responsabilidades del mundo real”.

Entonces, soñar que estás embarazada puede ser, además del deseo genuino por estar embarazada; o bien, la preocupación por no estarlo, algo así como una llamada de atención que nuestro inconsciente nos hace, en el intento de decirnos que hay algo en nuestra vida que no está del todo bien y que debemos intentar cambiar; algo que puede cambiar nuestra vida y mejorarla. Así, deberías enfocarte en esto y descubrir qué es lo que no has hecho y deseas, qué hay guardado en ti que puedes explotar y que te puede provocar placer y felicidad.

Recuerda siempre recordar lo que haz soñado y entrar a este blog a buscar el significado.

Si te han gustado estas ¿Qué significa soñar que estoy embarazada?, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevos diseños de uñas cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte estas ¿Qué significa soñar que estoy embarazada?!

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *