¿Qué significa soñar con tu ex pareja?

[quads id="5"]

Puede ser muy desagradable tener un viejo amor que aparece en un sueño, especialmente si ya te encuentras en otra relación. Esta es una de esas veces cuando seguramente te despiertas preguntándote, “¿Qué significa soñar con mi ex novio o ex novia?”, “¿Será que aún queda algo?”.

Incluso después de un tiempo de que haya terminado, todas las relaciones dejan una huella en nuestra mente y nuestro corazón. Es normal que todavía se pueda sentir afecto por él o ella, pero esto no significa necesariamente que lo amas. Dependiendo del contexto, el sueño puede ser incluso una advertencia acerca de tus acciones en el presente. Estas son algunas de las interpretaciones más comunes:

¿Qué significa soñar con tu ex pareja?

Soñar que hablas con él o ella: Este sueño indica que tenían una amistad fuerte y te dispones o deseas recuperar esta parte de la relación.
Soñar que peleas con tu ex pareja: Tratar de darte cuenta que aún queda cierta amargura entre ustedes, en este caso probablemente sería prudente tratar de limar asperezas y dejar ir todo aquello que te afecta.
Soñar que vuelves con tu ex y los dos son felices: Todavía albergas afecto o una sensación de régimen libre para él. Reflexiona sobre lo que quieres hacer con esta información y si te hace sentir mejor, habla al respecto con él o ella.
Soñar que quieres volver con tu ex: Este sueño puede dar la impresión de que deseas reanudar la relación pero, de hecho, sólo indica que estás listo para una nueva relación, que deseas afecto. Abrir las puertas a nuevas personas en tu vida puede ser una buena respuesta.
Soñar con tu ex, que se encuentra enfermo o en el hospital: Este sueño indica que hay cuestiones sin resolver entre ustedes. La decisión es tuya: ¿prefieres superar esta relación o platicar las cosas con él o ella?.

Si te han gustado estas ¿Qué significa soñar con tu ex pareja?, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevos diseños de uñas cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte estas ¿Qué significa soñar con tu ex pareja?!

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *