¿Qué significa soñar que te persiguen?

[quads id="5"]

Soñar que alguien o algo te persigue es un sueño, o mejor dicho, una pesadilla más frecuente en niños y adolescentes que en personas adultos. Usualmente despertamos de este sueño exhaustos y de una manera repentina.

¿Qué significa este sueño?

Cuando sueñas que te persiguen es porque, seguramente, hay algo en tu vida cotidiana o en tu interior que te perturba. Puede deberse a que has realizado acciones que consideras malas en el pasado reciente; por lo que es probable que sientas remordimiento y, en el fondo, quieras resarcir aquellas malas acciones que has cometido.
Como mencionamos anteriormente, los sueños en los que alguien o algo te persigue suelen ser calificados como pesadillas por las personas que los sufren; sin embargo, estos suelen desaparecer una vez que soluciones estos problemas en la vida real; es decir, una vez que te sientas en paz contigo mismo.

A continuación te presentamos algunos de los sueños más recurrentes:

Soñar que te persiguen pero no te alcanzan

Este sueño es calificado como positivo. Comúnmente significa que, aunque te encuentras en un momento de tu vida delicado, probablemente de cambios o con ciertos problemas; vas por buen camino o, finalmente, lograrás resolverlos con éxito.

Soñar que te persiguen y te alcanzan

Cabe señalar que en la mayoría de las ocasiones que soñamos que nos persiguen y terminan alcanzándonos, nos despertamos en el momento en que nos atrapan. Esto generalmente significa que no estás utilizando todos los medios a tu disposición para resolver un determinado problema; puede ser un problema económico, de salud o familia; aun así, piensa que la mayoría de los problemas solemos imaginarlos como más grandes de lo que en verdad son; por lo que pueden tener una solución más sencilla de lo que creemos.

Si te han gustado estas ¿Qué significa soñar que te persiguen?, nos harías un gran favor ayudándonos a seguir adelante y publicar nuevos diseños de uñas cada semana, tan sólo te pedimos que compartas este artículo en cualquiera de las redes sociales que puedes encontrar a continuación y con eso nos damos por contentos :). Gracias por visitar nuestro sitio.


¡Comparte estas ¿Qué significa soñar que te persiguen?!

Deja por aquí un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *